La puntera plástica TACCA para calzado está pensada y optimizada desde su desarrollo y fabricación, para adaptarse a la producción de calzado que requiera alta calidad de terminación.
La industria de la moda y el calzado deportivo, confía desde hace tiempo, en nuestro producto para la fabricación de botas, botines, zapatos, zapatillas de trekking, funcional y deportes de alto rendimiento.
La puntera plástica TACCA está fabricada en polietileno de alta densidad. Este material ofrece una excelente resistencia:
- térmica
- química
- y al impacto
Además el polietileno de alta densidad tiene la particularidad de poseer una excelente radaptabilidad que le otorga flexibilidad y ligereza, aún en condiciones climáticas de baja temperatura.
La puntera plástica TACCA está fabricada mediante el proceso de inyección, con tecnología electrónica totalmente automatizada. Esta posibilidad de producción íntegramente desarrollada en nuestra fábrica, es factible gracias a nuestra amplia capacidad y trayectoria en el área metalúrgica. Nuestros años de experiencia en el mercado y la maquinaria con la que TACCA desarrolla su producción, nos permite contar con matricería propia. Esta diferenciación hace que podamos llegar al mercado con un producto de calidad y óptimo valor.
Nuestro principal valor agregado, que caracteriza nuestra trayectoria, es pensar la escucha del cliente como un pilar fundamental en el desarrollo del producto. Esta constante que se mantiene vigente a lo largo de nuestro trabajo, junto con la tecnología con la que cuenta nuestra fábrica, nos permite pre-ajustar los parámetros de fabricación, de acuerdo a las necesidades que cada cliente nos plantea.
La amplia gama de talles que deasarrollamos, desde el treinta y cuatro al cuarenta y seis, nos permite cubrir la producción integral de cualquier modelo de calzado que necesite utilizar puntera plástica. Esta característica es posible gracias al desarrollo de matricería propia, una particularidad que caracteriza nuestro modelo de negocio.
¿Qué nos diferencia? Matricería propia / pre-ajuste de parámetros para cada necesidad de fabricación