En TACCA Hnos. sabemos que optimizar la producción es esencial para que el negocio crezca y funcione de manera más eficiente.
Por esta razón, calculamos los tiempos de producción para mejorar los procesos productivos. Si no se conoce el tiempo que demanda cada proceso, no se podría planificar la producción ni estimar correctamente los plazos de entrega.
Al inicio de cada día, nos centramos en los procesos clave que aportan más valor y establecemos una serie de indicadores para medir su funcionamiento. Y gracias a la cooperación y comunicación dentro de la fábrica, tenemos los materiales a tiempo para cada proceso para reducir los tiempos muertos.
Para finalizar, contamos con un modelo metódico de orden de producción que nos garantiza movimiento y productividad constante. Esto se suma al seguimiento y control de producción para evitar fallos al máximo nivel.
Por este motivo, contamos con la tecnología necesaria para cada sector sin perder nuestra esencia de trabajo.
Contamos un amplio laboratorio propio en el que realizamos todos los controles de calidad que hacen que nuestros productos sean de primera calidad. Algunos de ellos son sonado de plantilla y flexionado de plantillas, control de dureza de puntera de acero y composite, ensayos de impacto y compresión de punteras de acero y composite, etc.
También, utilizamos un sistema automatizado de pintado de punteras de acero para garantizar al cliente las mejores condiciones de presentación y aumentar la producción para cumplir con exactitud los plazos de entregas.
Por último, poseemos una inyectora automatizada para la producción de punteras de composite y plásticas la cual nos genera el mejor producto posible en calidad y cantidad.