Cargando...

TecnologÍA

En TACCA Hnos. confiamos en la implementación tecnología en nuestros sectores, dado que permite un mayor control productivo y organizacional.

Por este motivo, contamos con la tecnología necesaria para cada sector sin perder nuestra esencia de trabajo.

Contamos un amplio laboratorio propio en el que realizamos todos los controles de calidad que hacen que nuestros productos sean de primera calidad. Algunos de ellos son sonado de plantilla y flexionado de plantillas, control de dureza de puntera de acero y composite, ensayos de impacto y compresión de punteras de acero y composite, etc.

También, utilizamos un sistema automatizado de pintado de punteras de acero para garantizar al cliente las mejores condiciones de presentación y aumentar la producción para cumplir con exactitud los plazos de entregas.

Por último, poseemos una inyectora automatizada para la producción de punteras de composite y plásticas la cual nos genera el mejor producto posible en calidad y cantidad.

Tacca Hnos. S.A. es una empresa de capitales argentinos que se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de punteras y plantillas de acero para calzado de seguridad y accesorios para la industria del calzado tales como cambrillones y pasacordones.

Presentes en el mercado desde 1990, continuamos trabajando e intensificando nuestro objetivo y filosofía.

Condor 2047 - CABA

clientes@taccahnos.com proveedores@taccahnos.com

(54 11) 4918-9950 / 9061