Cargando...

Exposiciones

En TACCA Hnos. consideramos que uno siempre debe estar presente, tanto para sociabilizar con los clientes como con nuestros colegas de la industria. Hoy en dia, con la situación actual de la industria, estamos mucho mas convencido de esto.

Por eso, este en nuestro 2do año consecutivo que participamos en la Expo CAIPIC. Un evento en el que tanto clientes como proveedores de CAIPIC, se reúnen en una feria donde se comparten momentos, actividades e ideas recreativas para favorecer las industrias.

En 2020 participamos por primera vez, pero dada la situación sanitaria del momento la realizamos virtualmente. Una experiencia diferente para la cual nos preparamos al cien porciento y tuvo resultados realmente buenos para nosotros.

En 2021, volvimos a apostar por la Expo CAIPIC pero esta vez presencial. Realizamos todo lo necesario para tener un stand completo con información tanto en imágenes como en videos, sumado a la presencia de los dueños de la empresa. Los resultados fueron increíbles y quedamos encantados con todos nuestros clientes que pasaron a vistiarnos, y a la espera de la próxima exposición.

Tacca Hnos. S.A. es una empresa de capitales argentinos que se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de punteras y plantillas de acero para calzado de seguridad y accesorios para la industria del calzado tales como cambrillones y pasacordones.

Presentes en el mercado desde 1990, continuamos trabajando e intensificando nuestro objetivo y filosofía.

Condor 2047 - CABA

clientes@taccahnos.com proveedores@taccahnos.com

(54 11) 4918-9950 / 9061